domingo, 20 de julio de 2014

Fecha de inicio de lectura: 19 de junio de 2014
Fecha de término de la lectura: 13 de julio de 2014
Valoración: MB (Muy bueno)
Título: Cazadores de sombras: 5. Ciudad de las almas perdidas
Autor: Cassandra Claire
Cantidad de páginas: 512
Editorial: Planeta
Reflexión: Esta es la primera vez que leo una saga de más de tres libros, y al cuarto me aburrí un poco, al igual que cuando comencé a leer el quinto libro, o sea, este. Pero eso cambió, porque rápidamente el libro se puso a poner interesante, y me recordó el tercero de estos libros (el cual según yo, es era el mejor). 

Hay mucha acción y suspenso en este libro. Según lo entendido en el libro anterior, el villano, por fin, había muerto. Sin embargo, ese villano, tiene un hijo, y él volvió, llevándose a el amado protagonista de este libro. Jace, de alguna manera se ve manejado por una fuerza superior, la de su hermano. Clary los persigue y están a punto de perder la vida ambos, en una tremenda pelea que se arma, aun si deben ignorar las leyes mágicas y las terrenales.

Pareciera que el amor de Jace y Clary ha acabado, pero eso no es verdadero. Aunque él esté poseído, sigue amándola. El problema es que él está bajo los efectos de ese tipo de brujería, y resulta imposible poder separarlo de su hermano. Clary se ve imposibilitada de matar a Sebastián, porque si lo hace, también mataría a Jace. Y eso, ella no lo soportaría, porque realmente lo ama. Se espera que Jace pueda volver a reaccionar, aunque sea por un momento, el drama es que, cuando lo hace, Clarissa le dice a Sebastián... eso hace pensar ¿Quién es el verdadero malo?

El relato te tiene en todo momento (bueno como desde la página 100), en un período de alerta, porque se invierten los papeles y al final, no tenemos idea de quien es el culpable.

Leyendo a contraportada, solo se explica una pequeña parte del libro, pero no una serie de preguntas como ¿Cómo podremos separar a los hermanos?, ¿Jace sigue amando a Clary? y ¿Cómo resultará todo? Si quieren saberlo deberán sumergirse en el mundo de Cazadores de sombras, y leer esta quinta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario